Proyectos

Puriq Biblioteca
Previous
Next

Este es un proyecto que busca promover el deseo espontáneo de leer acercando libros de interés a niños, niñas y adolescentes para su lectura ambulatoria, de manera gratuita y voluntaria, en espacios públicos como: parques, ferias comunales, hospitales, Centros culturales, etc.

¿Qué hacemos?

Este es un proyecto que busca promover el deseo espontáneo de leer acercando libros de interés a niños, niñas y adolescentes para su lectura ambulatoria, de manera gratuita y voluntaria, en espacios públicos como: parques, ferias comunales, hospitales, Centros culturales, etc.

Nuestro objetivo no es obligar a las niñas, niños y adolescentes a leer, todo lo contrario, buscamos ser una alternativa amigable, cercana y confiable donde los niños, niñas y adolescente puedan conocer y acceder a libros y lecturas que sean atractivas, divertidas y que a partir de ello genere reflexión y motivación por iniciar el mundo de la lectura.

¿Cómo lo hacemos?

  • Prestamos libros a niñas, niños y adolescentes para su lectura ambulatoria, de manera gratuita y voluntaria.
  • Realizamos actividades de mediación de lectura.
  • Fomentamos actividades culturales en espacios públicos, donde la participación sea libre y espontánea.
El Buen Samaritano
Previous
Next

Con el apoyo de nuestro aliado Sharon Presbyterian church buscamos mejorar de la calidad de vida los miembros de la Asociación de personas con discapacidad de Huanta, por medio del fortalecimiento de su autogestión, mediante el mejoramiento de sus espacios de ocupación artesanal o de autoempleo.

Por ello, desarrollan talleres de teñido de lana, telar, tejido, diseño y bordado ayacuchano, con el fin de fortalecer las capacidades de producción de artesanía, así como el apoyo con materiales a modo de capital para fortalecer su producción y ayudar a la economía familiar de éstas familias.

Atención y ayuda a los más necesitados
Previous
Next

Gracias a las donaciones que recibimos de nuestro aliado Sharon Presbyterian church, podemos servir de apoyo a algunas personas o familias andinas de escasos recursos económicos.

Identificamos familias o personas necesitadas, las visitamos y entregamos, de acuerdo a sus necesidades, las donaciones que recibimos como: ropa, alimentos, zapatos, lentes, muletas, sillas de ruedas, andadores, bastones, bastones de guía para ciegos, calaminas para techos, frazadas etc., con el fin de mostrar la importancia de la solidaridad y de compartir.

Si tú quieres colaborar con ésta labor ¡Estas bienvenido!

Scroll to top